Realiza una mejora sencilla y accesible
Más allá del espacio o el presupuesto disponibles, encontrarás un lugar para la impresora multifunción láser color RICOH MP C2003 Color. El diseño compacto significa que puedes colocarla prácticamente en cualquier lugar y su funcionalidad de red inalámbrica no necesita una conexión de Ethernet. Además, puedes esperar un funcionamiento silencioso con características que reducen el ruido, como los motores Smart Position y la ingeniería de flujo de trabajo inteligente.
Lleva la productividad a lo más alto
Cualquiera sea la tarea, termina rápidamente. Escanea documentos de hasta 11″ x 17″ (279 mm x 432 mm) con facilidad. Utiliza el alimentador de documentos con reversión automática (ARDF) para 100 hojas para acelerar la impresión dúplex de documentos. Y nunca pierdas el ritmo con la capacidad para resmas de papel grueso y tamaños de papel de hasta 12″ x 18 (304.8 mm x 457.2 mm). Además, la capacidad estándar para 1,200 hojas de papel significa que los trabajos grandes llevan menos tiempo con menos recargas de papel. Y puedes ampliar la capacidad hasta 2,300 hojas.
Opciones para compartir documentos
Imprime desde cualquier lugar Con tu smartphone y la aplicación RICOH Smart Device Print&Scan o Apple ®AirPrint™ sin controladores. Usa el navegador web integrado para conectarte al entorno integrado de la nube (ICE) y compartir información, escanear e imprimir fácilmente, sin software adicional. Lleva los documentos importantes contigo con la terminal USB o las ranuras para tarjetas SD.
Finalizado que ocupa poco espacio
Une hasta cinco hojas de papel sin grapas con nuestra opción de finalizador sin grapas. Esta opción es útil en entornos que priorizan la seguridad porque se almacenan alimentos, se reciben insumos médicos o en escuelas, donde hay niños. Crea documentos terminados con el finalizador interno con perforador para 500 hojas sin necesitar más espacio para el equipo. La bandeja de un nivel interna para 125 hojas organiza tus documentos y permite un fácil acceso al separar impresiones, fotocopias y faxes.
Opciones más ecológicas
Realiza tus tareas sin afectar tu compromiso ecológico. La MP C2003 tiene clasificación EPEAT® Gold y certificación ENERGY STAR®, y ofrece un valor de consumo eléctrico típico (TEC) extremadamente bajo según lo establecido por los requisitos del programa ENERGY STAR. Ahorra energía con el temporizador de ahorro de energía y las funciones de modo Reposo y reduce el consumo de papel con el dúplex automático. Además, los programas de reciclaje de insumos y productos de Ricoh facilitan el reciclaje.