Hoy estás de suerte, porque los beneficios del alquiler de fotocopiadoras y el provecho que puedes sacarle pueden quitarte la carga de tener que comprar una. Pues tenemos claro que muchas personas toman la decisión de comprarla sin saber que existe la opción de alquiler.
¿Por qué alquilarla y no comprarla? Todo depende del uso que le vayas a dar o lo que tengas pensado hacer con ella. Por eso te invitamos a seguir leyendo para que aprendas a tomar la decisión más acertada.
Algo importante a resaltar: si necesitas la fotocopiadora para usarla de manera habitual o diaria la mejor idea es comprarla, porque aquella importante inversión se saldará a largo plazo inevitablemente. Ahora, no necesitarás jamás de ayudas de terceros y podrás satisfacer la demanda de tus clientes o equipo de trabajo.
Por otra parte, si el equipo lo vas a utilizar temporalmente o de forma esporádica, ahí sí deberías plantearte alquilar una fotocopiadora. Los gastos no serán tan elevados y los beneficios serán prácticos e instantáneos.
Las ventajas del alquiler de fotocopiadoras
- Puedes simplemente pagar un importe periódico acordado previamente con nosotros.
- Con el paso de los años las fotocopiadoras empiezan a necesitar cambios de repuestos y un cuidado especial.
- Nosotros damos todo el soporte técnico que requiera la fotocopiadora desde la instalación e insumos que se desgasten por el uso.
- Cubrimos costos de sostenimiento, mantenimiento preventivo y correctivo, insumos e instalaciones.
- Todos los equipos cuentan con herramientas que permiten controlar flujos en sus procesos documentales, y ahorran valioso tiempo para tu equipo de trabajo.
- El alquiler de fotocopiadoras evitan la compra de activos que luego tendrán que reasignar, enviar a bodega o que te generan costos por inactividad.
- Los equipos de propiedad que no usas de manera habitual, con el tiempo se vuelven obsoletos y de costoso mantenimiento.
- Liberas parte del capital para invertir en otros proyectos.
- Obtienes mayor control de costos de operación.
- Contamos con disponibilidad permanente de equipos en óptimas condiciones operativas.
¿Cuándo es una buena opción alquilar?
Si no quieres hacerte cargo de costos de mantenimiento y administración de un equipo de copiado y las copias de tu negocio superan las 300 fotocopias mensuales, ¡hazlo! Además, si ya tienes un equipo propio, pero quizá requieras fotocopiar un formato de hoja que no tiene tu equipo, alquilar una fotocopiadora de manera temporal te ayudará a solucionar el inconveniente.
Aunque al alquilar una fotocopiadora existe la posibilidad de que te puedas quedar con ella en propiedad, con nosotros no estás obligado a hacerlo.
¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros, que siempre estamos al servicio constante de nuestros clientes y futuros clientes. En Apcatec siempre encuentras soluciones, acá puedes ver algunos de nuestros equipos en alquiler.